¿Cómo puedo desbloquear mi Sucursal Virtual?
Dentro del menú de acceso a 'Tu Sucursal Virtual', haz clic en '¿Olvidaste o se bloqueó tu clave?'. Luego, ingresa tu RUT y presiona el botón 'Recuperar contraseña'. De esta manera, se te enviarán al correo electrónico registrado las instrucciones para recuperar tu contraseña.
¿Cómo solicito la copia de mi contrato?
Debes hacer clic
aquí y llenar el formulario seleccionando la opción de copia de documentos. Adjunta la cédula de identidad por ambos lados del titular del crédito y, en el comentario, indica el documento específico que necesitas.
¿Cuáles son nuestros medios de contacto?
Conoce todos nuestros medios de contacto con Forum
aquíQuiero bajar el monto de mis cuotas ¿Cómo debo hacerlo?
Para iniciar el proceso de renegociación de tu crédito, es necesario que hayas cancelado al menos 6 cuotas. Si cumples con este requisito, por favor envíanos un correo electrónico a contacto@forum.cl, adjuntando la siguiente documentación:1) Las 3 últimas liquidaciones de sueldo.
2) Cédula de identidad (ambos lados).
3) Comprobante de domicilio.En caso de ser trabajador independiente:1) Los 6 últimos pagos de IVA.
2) Última Declaración de Impuesto.
3) Comprobante de domicilio.
4) Cédula de identidad (ambos lados).
Quiero transferir el vehículo y el crédito a nombre de otra persona ¿Cómo lo gestiono?
Envía un correo a contacto@forum.cl solicitando la transferencia, adjuntando la cédula de identidad del titular por ambos lados. Revisaremos su situación y, si es necesario, le solicitaremos la documentación adicional correspondiente.
¿Qué es una modificación de Contrato?
Se trata de una modificación sencilla de los términos financieros de una transacción existente, diseñada para hacer más accesible el pago de la deuda, y que no conlleva un aumento en el riesgo. Las modificaciones pueden incluir cambios en la fecha de pago, pagos parciales anticipados y ajustes en los seguros asociados.